Envíos en España peninsular y Baleares:
- Correos estándar: se envían con la mensajería Correos express, y su precio es de 3.90€. El tiempo de entrega es de entre 2 y 4 días laborales.
- Correos premium: se envían con la mensajería Correos express y su precio es de 4.90€. El tiempo de entrega es de entre 1 y 2 días laborales.
*Pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito por la modalidad de Correos estándar
Envíos en Canarias:
- Correso basic: se envían con la mensajería Correos, y su precio es de 5.99€. El tiempo de entrega es de 5-8 días laborales.
*Pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito por la modalidad de Correos basic
Envíos en Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal:
- Correos basic: se envían con la mensajería Correos express, y su precio es de 5.99€. El tiempo de entrega es de entre 5-8 días laborales.
*Pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito por la modalidad de Correos basic
Envíos en el resto del mundo:
- Correos basic: se envía con la mensajería Correos y su precio es de 5.99€. El tiempo de entrega dependiendo de la cercanía o lejanía del país serán entre 7 y 25 días laborales.
Nota importante:
En Koketta no podemos garantizar los tiempos de entrega si hay un alto volumen de pedidos o hay alguna incidencia con la mensajería.
En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador.
Cambios y devoluciones
Antes de realizar cualquier cambio o devolución debes enviar email a info@koketta.es y te informaremos de los pasos a seguir.
Los cambios tienen un tiempo máximo de entrega a Koketta de 15 días naturales. Los artículos de las categorías Personalizados, Bolsos y Charms no tendrán opción de cambio ni devolución.
Para los cambios generaremos un código con el que podrás realizar un nuevo pedido cuando desees, no tienen caducidad y podrás utilizarlo en combinación con otros códigos promocionales.
Toda la información para enviar el producto de vuelta tanto para un cambio como para una devolución se proporcionará vía email info@koketta.es
Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email: info@koketta.es, adjuntando fotografía e indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales y factura de compra.
Importante si cuando recibes tu pedido notas algún daño en el paquete al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía, de lo contrario Koketta o el transportista no se hará responsable si la mercancía viene dañada o falta alguna pieza. Nunca tires el embalaje donde van las cajas de Koketta ni las cajas para poder reclamar.
Todos los cambios y devoluciones iran a cargo de cliente.
Todos los paquetes irán preparados de la siguiente forma:
Las joyas irán siempre enviadas en una caja/joyero de Koketta, no siempre enviaremos el saco, el saco irá enviado dependiendo de la cantidad de joyas que hayan en el pedido. Si el pedido solo incluye un pendiente o joya muy pequeña no se enviará caja y solo se enviará en saco. Si necesitáis algún saco o caja extra o necesitáis bolsita de regalo podéis encontrarlas y comprarlas en todas las categorías de la web al final del todo.