Envíos en España peninsular y Baleares:
- Correos estándar: se envían con la mensajería Correos express, y su precio es de 3.5€. El tiempo de entrega es de entre 2 y 4 días laborales.
- Correos premium: se envían con la mensajería Correos express y su precio es de 4.5€. El tiempo de entrega es de entre 1 y 2 días laborales.
*Pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito por la modalidad de Correos estándar
Envíos en Canarias:
- Correso basic: se envían con la mensajería Correos, y su precio es de 5.99€. El tiempo de entrega es de 5-8 días laborales.
*Pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito por la modalidad de Correos basic
Envíos en Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal:
- Correos basic: se envían con la mensajería Correos express, y su precio es de 5.99€. El tiempo de entrega es de entre 5-8 días laborales.
*Pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito por la modalidad de Correos basic
Envíos en el resto del mundo:
- Correos basic: se envía con la mensajería Correos y su precio es de 5.99€. El tiempo de entrega dependiendo de la cercanía o lejanía del país serán entre 7 y 25 días laborales.
Nota importante:
En Koketta no podemos garantizar los tiempos de entrega si hay un alto volumen de pedidos o hay alguna incidencia con la mensajería.
En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador.
Cambios y devoluciones
Antes de realizar cualquier cambio o devolución debes enviar email a info@koketta.es y te informaremos de los pasos a seguir.
Los cambios tienen un tiempo máximo de entrega a Koketta de 15 días naturales. Los artículos de las categorías Personalizados, Bolsos y Charms no tendrán opción de cambio ni devolución.
Para los cambios generaremos un código con el que podrás realizar un nuevo pedido cuando desees, no tienen caducidad y podrás utilizarlo en combinación con otros códigos promocionales.
Para las devoluciones te abonaremos el importe del producto de la misma forma que lo pagaste.
Toda la información para enviar el producto de vuelta tanto para un cambio como para una devolución se proporcionará vía email info@koketta.es
Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email: info@koketta.es, adjuntando fotografía e indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales y factura de compra.
Importante si cuando recibes tu pedido notas algún daño en el paquete al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía, de lo contrario Koketta o el transportista no se hará responsable si la mercancía viene dañada o falta alguna pieza. Nunca tires el embalaje donde van las cajas de Koketta ni las cajas para poder reclamar.
Todos los paquetes irán preparados de la siguiente forma:
Las joyas irán siempre enviadas en una caja/joyero de Koketta, no siempre enviaremos el saco, el saco irá enviado dependiendo de la cantidad de joyas que hayan en el pedido. Si el pedido solo incluye un pendiente o joya muy pequeña no se enviará caja y solo se enviará en saco. Si necesitáis algún saco o caja extra o necesitáis bolsita de regalo podéis encontrarlas y comprarlas en todas las categorías de la web al final del todo.